jueves, 23 de octubre de 2014

JENNY DE ATMA


Estas dos bellezas me llegaron hace unos días.

Solo esperaba a una pero la vendedora me regaló la otra.
Así que, después de tanto buscar y esperar, en vez de una, tengo dos :)

Es Jenny de Atma Brasil




Tiene mucho parecido con Clania y Sirenita de ICSA



Esta no necesitó ningún retoque, simplemente lavar y mucha suavizante para el pelo y lista

                                    


Tengo que hacerle zapatos a las dos, tienen un pie un poco difícil :), no le sirven ni los de Barbie ni Sindy ni Corinne





 Esta si necesito retoques, el pelo estaba totalmente destrozado, así que tocó dejarla calva.

Iba a injertarle pelo pero me encontré con esta peluca y no me lo pensé más.

También necesitó pestañas nuevas y ese "lunar" que tiene junto a la boca se lo quitaré con peroxiben.





Son preciosas :)









13 comentarios:

  1. que suerte has tenido...dos a falta de una...las dos son preciosas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Mary, me encantan estas muñecas y fue toda una sorpresa recibir otra de regalo :) Besos

      Eliminar
  2. No las conocía, !què bien ahora tienes dos! muy amable la vendedora.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue amable Lucía, me llevé una alegría cuando vi la segunda :) Besos y feliz fin de semana para ti también

      Eliminar
  3. La verdad es que son preciosas, y entonces ¿tienen un tamaño parecido al de la Barbie?, lo que más me gustan son los ojos que son muy bonitos :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son más anchas que Barbie y miden 32cm, su cara es preciosa, tienen ese gesto soberbio parecido al de Clania y Sirenita de ICSA :) Besos

      Eliminar
  4. Son más que preciosas!
    Me encanta pasarme por tu casa porque siempre veo muñecas distintas, y algunas que para mi son autenticas rarezas.
    Estas dos son una maravilla. Tienen unas caritas divinas y unas proporciones ideales. Y menudos ojazos tienen!
    La peluca ha sido una solución perfecta. Si no lo dices yo al menos no me entero de que no es su pelo original. Por cierto que está guapísima con esos ojos verdes y el pelo rojo.
    Te felicito y deseo que las disfrutes mucho pues son unas muñecas impresionantes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Tabhita, estas muñecas eran una asignatura pendiente, como alguna más que hay por ahí, no pierdo la esperanza de encontrarlas a buen precio algún día. Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta muñeca sí que no tenia ni la más remota idea de su existencia
    Me encanta, es preciosa
    Me gustan mucho las muñequitas con cara seria
    Enhorabuena por ellas, encíma dos,
    Que bien
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan las muñecas de cara seria o soberbias, como las llamo yo,parece que se hacen las interesantes :) Besos

    ResponderEliminar