martes, 11 de diciembre de 2012

OTRO ANTES Y DESPUES

Esta muñeca la vi en subasta muy barata hace tiempo y como estaba difícil de restaurar la dejé pasar....



 ...pero la pusieron otra vez en venta y ya no me pude resistir,merecía la pena intentarlo.


Un poco de goma,estañador,lija suave,glicerina,pintura decoart y brillo,un pulidor de uñas y un montón de trabajo y paciencia y....


este es el después...



 Le quedó la naríz un poco chata y los labios más gorditos pero el resultado me gusta :)

4 comentarios:

  1. Hola Maria, yo tengo un par de chabeles de mi infancia sin nariz ¿puedes asesorarme como arreglarla? solo le falta un piquito pero me da mucha lastima. ¿sale muy caro el material? ¿Es dificil? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Yuki, te pongo en una entrada los materiales y como lo hice, espero que te sirva.
    Caro no sale, pero si es difícil, pero vale la pena intentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola María!! Qué bien te ha quedado, y la otra anterior está genial también, me encanta que consigais darle una nueva vida a las muñecas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosana, esta merecía la pena :)

    ResponderEliminar