martes, 28 de octubre de 2014

NELY DE GUILLEM Y VICEDO



Esta es Nely de los años 70, es la amiguita de Lissi de Guillem y Vicedo. Mide 27cm aproximadamente y es articulada en la cintura,los ojos son fijos, tiene el pelo cortado aunque no le hicieron mucho desastre.

Se dice que es hermanita de Lissi pero no, según su propia caja, es su amiga, en esta entrada de Mandarina lo podemos comprobar





Es bastante difícil de encontrar y las que veo a la venta para mi,están bastante caras.




Esta me llegó en un lote, con mi Core hace años y le debía la entrada, me sorprendió que nadie pujase más por ellas, tanto Core como Nely no son muñecas que terminen tan baratas, cuanto más las dos juntas...suerte para mi :)













8 comentarios:

  1. Tiene un figura preciosa con esas piernas tan largas. Contrasta un poco con su carita un tanto infantil y de expresión entre picaruela e inocentona. Me gusta esta muñeca tan poco común.
    Y si, suerte la tuya por tenerla, y como dices a un precio razonable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita, si que contrasta su cuerpo con su carita tan aniñada, me recuerda a Carina de Vicma. Besos

      Eliminar
  2. Hola: menuda suerte encontrar el lote a un precio 'razonable'. Nely es una muñeca muy difícil de conseguir... la tuya es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, el precio era más que razonable, aunque fue hace dos o casi tres años más o menos no llegaron a los 20 euros las dos. Besos

      Eliminar
  3. Guauu que suerte tuviste, es muy bonita tu niña, no conocía a Nely, pero desde luego estoy aprendiendo un montón contigo :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Queca, encantada de compartir mis muñecas y de que estés siempre ahí para mimarlas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte María, es una muñeca super difícil de conseguir!!!!! Yo no la tengo porque es muy cara. Tal como la tienes está muy guapa, parece muy actual, la favorece esa melenita. Besitos.
    Siempre me cuesta varias veces, dejarte un mensaje, no sé porqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla, si que es difícil y las que hay están caras para mi presupuesto. A mi también me pasa en algunos blogs, no se cuál será el motivo, lo que hago es copiar el mensaje antes de publicarlo, para no tener que volver a escribirlo, me da un montón de rabia que te pase esto en mi blog, gracias por insistir :) Besos

      Eliminar