miércoles, 17 de febrero de 2010

SORAYA DE JESMAR 2

Ahora ya son dos....

17 comentarios:

  1. Esta muñeca me gusta mucho, espero algún dia tener una, las tuyas son preciosas
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  2. Es una muñeca preciosa, tiene un montón de estilo.
    Espero que consigas pronto la tuya, en Todocolección hay un par de ellas pero están exageradas de precio, más de 200 euros, una incluso más de 300, no se si te interesan, te dejo aquí el enlace,

    http://www.todocoleccion.net/antigua-muñeca-soraya-jesmar-epoca-nancy-nueva~x16793185


    http://www.todocoleccion.net/soraya-jesmar-caja~x17167719

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maria ya vi las de Tc pero no puede ser es muchisimo dinero para mi, pero bueno seguiré esperando por si algún dia aparece la mia, je,je,je,
    Gracias de todos modos.
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  4. Hola, te invito a unirte e la Red de Coleccionistas de muñecas

    http://muniecasdeltiempo.ning.com/

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  5. yo tuve una soraya castaño rojizo ojos azules y raya al medio desapareció un buen dia o malo, pero es exajerado el precio que piden por ellas no lo pagaría aunque pudiera.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Merche, yo tampoco conservo ninguna de mis muñecas.
    Soraya me parece preciosa, pero tienes mucha razón, se disparan de precio, yo he tenido muchísima suerte con las mías, salieron muy baratas, al precio que se ven ahora me sería totalmente imposible.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Acaba de llegarme una tal y como fue la mia aunque tiene faenita dejarla bien,me puedes aclarar si la Soraya tenía ojos margarita?esta tiene los iris normales.

    ResponderEliminar
  9. Acaba de llegarme una tal y como fue la mia aunque tiene faenita dejarla bien,me puedes aclarar si la Soraya tenía ojos margarita?esta tiene los iris normales.

    ResponderEliminar
  10. Acaba de llegarme una tal y como fue la mia aunque tiene faenita dejarla bien,me puedes aclarar si la Soraya tenía ojos margarita?esta tiene los iris normales.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías tienen los ojos de iris normal,no se si las hay con iris margarita, yo nunca he visto ninguna con ellos,solo normales

      Eliminar
  14. Gracias,no se porqué el comentario mio se multiplicó,lo intento borrar y no me deja los iento.

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes :) disfruta mucho de tu Soraya :)

    ResponderEliminar