jueves, 4 de febrero de 2010

SORAYA DE JESMAR



Preciosa...


Tengo que ponerle pestañas :)

6 comentarios:

  1. Bueno Maria, la carita es bonita, pero esa frentecita, jejejeje!! es diferente, resulta interesante de todos modos tener muñecas de todos los modelos, a mi por lo menos me gusta. Enhorabuna por tu adquisici´´on.

    besito

    ResponderEliminar
  2. Hola María,
    Muchísimas gracias por tus instrucciones, me han servido mucho, además, son claras y sencillas, de hecho, ya logré poner los videoclips que me interesaban en mi blog y todo gracias a ti.

    Te comento que esta muñeca es un poco extraña, con su frente tan amplia, pero por lo demás es muy bonita.

    Volviendo a lo de arriba, en mi blog ya te agradecí de manera pública y con mucho gusto, ojalá te guste la entrada que hice.

    Muchos besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María José,

    Soraya a mi me parece de las maniquíes más lindas españolas, quizas este modelo al no tener flequillo no es la mejor muestra para que se vea lo linda que es, de todos modos a mi me gusta :)

    Además cuesta tanto encontrarlas y en buenas condiciones más aún que no es para pensárselo.

    Besos,

    María

    ResponderEliminar
  4. Julieta, me alegro de que te sirviesen mis instrucciones.

    Gracias de nuevo por la entrada en tu blog y con Juanita moderna, me ha gustado mucho.

    Este modelo de Soraya si tiene la frente un poco amplia, es por la falta de flequillo.

    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  5. La frente amplia tiene su encanto,la mia es con raya al medio,y tiene dos mechones a ambos lados que de fabrica venían cogidos en la nuca,dandole al peinado efecto diadema de pelo.Es ideal para ponerle turbantes en la frontera de la frente con el pelo y gorros y boinas.Hay alguna manera de que os publique las fotos de la mia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes poner en tu blog y copiar y pegar el enlace en un mensaje o subirla desde una página como TinyPic.com o imageshack.com

      Si lo publicas en tu blog ya la veo ya que soy seguidora,ánimo y déjala muy bonita :)

      Eliminar