viernes, 19 de febrero de 2010

EN UN RATITO DE SOL...

...fui por mi cámara y busqué entre mi jardín las primeras flores....

Mi Daphne a florecido.
Ya no contaba con esas hermosas flores y su fragancia pues la nieve quemó la mayoría de sus hojas y dejó a la planta en mal estado, pero ahí están regalándome su olor y su belleza.


A mi Bergenia le pasó tres cuartos de lo mismo, pero esta ya es más resistente al frio


Los primeros brotes de flor de mi Rododendro


Mi Durillo totalmente cubierto de flores



Mi Tibouchina también muy dañada por la nieve se animó a florecer





Uno de mis camelios, el más grande, lleno de sus lindas flores y una abeja haciendo su preciada labor.




Para acompañar.....

2 comentarios:

  1. Hola María,
    Esta entrada es sencillamente maravillosa, de un exclente buen gusto y la música, incomparablemente bien ejecutada.
    Gracias por dejarme ver las flores que adornan tu jardín y poder escuchar esa obra de Saint-Saëns que tanto me gusta.
    Feliz final de invierno y disfruta mucho de tus flores.
    Besitos desde una aún helada Den Haag.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ que maravilla de colores!! las has inmortalizado para siempre!! disfruta de tu jardin todos los dias, no todos podemos hacerlo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar