jueves, 25 de febrero de 2010

A Rosa Díez...

¿Cuál es el sentido peyorativo de la palabra gallego? Como gallega me gustaría que esta señora me lo dijese, que me explicase con un sinónimo el sentido peyorativo de este gentilicio que representa a muchísima gente, que me representa,que es mi pueblo, al que estoy muy orgullosa de pertenecer. Quizás en las próximas elecciones, esta señora se olvide convenientemente que para ella ser gallego es algo peyorativo... ...y me pide usted sentido del humor.....yo le pido RESPETO.... Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe: sinónimos de peyorativo: despectivo, despreciativo, ofensivo Algo huele a rancio, a viejos olores de antaño....

Archivo Blog

Etiquetas

Personas que visito a menudo

Personas que decidieron quedarse :)

RAPACIÑA

Es imperdonable que no hiciese una entrada para Rapaciña.La tengo desde hace un montón de años, mucho antes de dejar de subir muñecas al blo...