lunes, 6 de octubre de 2014

MIS NANCY NEGRAS ...(o casi )



Estas son mi cuatro Nancy casi negras :)

Digo lo de casi negras porque dos son mulatas y otra es negro-sopa :)



Al final volví a sacar a la Mini short de la caja, le lavé el pelo 3 veces porque no había manera de sacarle ese aspecto grasiento,no quedó tan mal pero lo mejor es que no tiene calvas ni se le cae el pelo. El cosido no está separado.



 No encontré arañazos pero me encontré un regalito al quitar el Mixto de la percha, cuidadosamente plegado estaba este agujerazo, al soltar la puntada de la percha....¡Sorpresa!


El conjunto Mini Short y las botas "sieteleguas" las heredó una Nancy Daypa.







 Les sirven los zapatos de botón y las piernas son casi iguales, se tiene en pie perfectamente





El conjunto Mixto le queda bien a mi articulada, como tiene la cintura más estrecha abrocha perfectamente. (Me he fijado que le dejé un trozo de plastico a la falda,je...)


 Me sigo quedando con la Blue Jeans, mejor acabada, mejor pintada...





16 comentarios:

  1. Son todas muy bonitas! Lo que más me gusta es que cada una tiene el pelo de una forma distinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soul de Muñecas, son muy lindas

      Eliminar
  2. Hola: tuviste suerte que le sirven los zapatos y tiene las piernas iguales... A la tuya se le ve un super pelazo... está guapísima con el vestido que le pusiste. Muy estilosa... La verdad es que tienes cuatro Nancys negras ideales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, si al final viendo las muñecas de otras coleccionistas casi se me olvida de que FAMOSA nos toma mucho el pelo. Besos

      Eliminar
  3. !què bonitas! Me alegro que la tuya sea de las que menos defectos tienen... Se ve guapísima ahora... Lástima lo del traje, ... en fin es una pena lo que pasa con famosa.. Sí la jeans es más bonita pero también hubo problemas, yo tengo dos y una tiene montones de calvas... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que la Jeans también tenía defectos, esta la conseguí en un intercambio con Mamen y está muy bien hecha. Besos

      Eliminar
  4. Yo también quiero lavarle la cabeza, pero veo que me va a quedar igual ¡Vaya desilusión! El pelo de la Blue Jeans está bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo mejor queda, pero esta quiso tres lavados, supongo que poco a poco perderá este aspecto grasiento, pero si te toca una muñeca a la que se le cae no será muy aconsejable lavárselo mucho. Besos

      Eliminar
  5. La verdad es que la Blue Jeans es mucho más guapa, que pena no haber empezado a coleccionar cuando la sacaron jejeje. Me encanta el vestido que le has hecho a tu nueva negri es super bonito y le queda como un guante :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca. yo tampoco me la compré cuando salió, más tarde hice un intercambio y pude conseguirla. Besos

      Eliminar
  6. Unas fotos preciosas, por cierto, la sopanancy me encanta... ¡¡Cada vez me gustan más las sopas, yo le he tenido escondida mucho tiempo y ahora está entre mis favoritas.
    Y enhorabuena por tu minishort, esta estupendaaaaaaaa
    Un abrazo enorme
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Gracias Itzi, la Nancy sopa la hice hace años, cuando estábamos en los foros de MSN y empezábamos a experimentar con las primeras sopas de Nancy. Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas las cuatro.
    Coincido en que aunque esta última es muy bonita de cara, me sigue gustando más la Blue Jeans.
    Me alegra que tu niña esté mejor que la mayoria. Veo que la has podido calzar y si el pelo no tiene calvas y no se le cae ya es todo un triunfo. Seguramente el tacto graso se le irá quitando con el tiempo, y como no se le cae el pelo la podrás lavar de nuevo si fuese necesario.
    No distingo cual es la negrita "de sopa" lo que quiere decir que te quedó perfecta.
    Por cierto, que el vestido que le has hecho a la nueva es una preciosidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita, la negrita de sopa es la de vestido verde, la nancy daypa :) Besos

      Eliminar
  9. Esta monisima!!! Y la sopa,nunca vi las sopas!!! Esta preciosa!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, son muy bonitas las cuatro. Besos

      Eliminar