martes, 11 de diciembre de 2012

MATERIALES PARA RESTAURACIÓN DE LA NANCY ANTERIOR (PARA YUKI)


El estañador o soldador se puede comprar en bazares o mucho más barato aquí:

http://www.ebay.es/itm/New-Soldering-Welding-Iron-Tool-Heat-Pencil-Electronic-PC-PCB-60W-220V-/270982419668?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f17cf94d4#ht_2067wt_1037

Tarda en llegar.






Hay que calentarlo y desenchufar.





Estos son el resto de los materiales



Hay que cortar el plástico en tiras delgadas y largas e ir moldeando hasta que consigas un resultado satisfactorio, tienes que hacerlo poco a poco, dejar endurecer, lijar suavemente y dar otra capa, así hasta que consigas la forma.


Cuando esté terminada, lija suavemente para eliminar todos los sobrantes, aplica un poco de brillo, el pincel tiene que estar con  muy poca laca, solo es para "cerrar" un poco la goma.

La pintura decoart es para los labios y la glicerina, (que no puse foto) es para dar brillo a la cara por donde pasó la lija, no es imprescindible, una crema hidratante vale.

Hay que tener mucho cuidado de no apoyar el soldador en la cara de la muñeca, solo en el plástico a añadir e ir dando forma sin que toque en la medida de lo posible el resto de la cara.

4 comentarios:

  1. Eres un cielo y te como a besos! Jeje.
    El soldador lo tiene mi padre en casa, asi que me resta ahora en navidad buscarme el resto de los materiales (en poca cantidad porque la nariz es muy pequeñita) pero lo mismo aprovecho y restauro alguna mas de las que tiene mi madre por casa. Muuuuuuchas gracias te enseñare una foto cuando la tenga terminada ^^

    ResponderEliminar
  2. No encuentro pintura decoart para estencil de la de la foto. Puedes decirme el nombre de otra que sea mas sencillo conseguir?
    De esa de capa gorda y dura me dicen en las tiendas que hace mucho que no reciben...

    ResponderEliminar
  3. Hola,me ha gustado mucho tu página ,me gustaría saber dónde pudo comprar las pinturas de decoart que utiliza para restaurar a las nancys, gracias

    ResponderEliminar