miércoles, 4 de mayo de 2011

ESTANTERIAS

Hace tiempo que quería poner fotos de donde están colocadas mis muñecas
y hoy me decidí a empezar a sacar fotos.
Esta estantería casi es exclusiva de FAMOSA,
solamente uno de los estantes lo ocupan las CCE
y otras cosas raras que me voy encontrando :)
Mi afición por las piedras que desgasta el mar se notará en casi todas las fotos,
Tengo montones de piedras entre las muñecas :)





A esta no le puedo sacar la foto de frente,
no hay espacio suficiente para enfocarlas a todas,
así que va de medio lado y por secciones :)
A ver si poco a poco sigo subiendo fotos de las distintas estanterías.





7 comentarios:

  1. ¡pero cuantas famositas tienes! A mi me encantan , de las que tienes me falta alguna , como Margot, Maleni, Carol y Nieves.
    Son todas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Y no están todas Tere, faltan un montón de ellas, a ver si voy poniendo más estanterías.

    Ánimo que ya llegaran las que te faltan ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero si no cabe un alma!!! Y dices que tienes más!!! Vaya colección!!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Hola querida María,
    Felicidades! Tienes una colección magnífica y gracias por permitirnos "entrar" un momento a tu casa para deleitarnos con tan tierna vista.
    Besitos y ya me quedo a la espera de las demás imágenes que nos comentas.

    ResponderEliminar
  5. Rossetti estas solo son una esquinita :)
    Faltan más de Famosa y todas las maniquíes.
    Seguiré poniendo estanterías ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Como me alegro de leerte Julieta!
    Ya he visto la preciosidad que has conseguido, mi más sincera enhorabuena, no sabes cuanto me alegro de que esté contigo, sigue buscando que hay muchas más esperándote.
    A seguir recuperándote :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Queeee preciosidad de estanteria!!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar