miércoles, 16 de junio de 2010

NANA











Esto se está convirtiendo en un vicio...


10 comentarios:

  1. Hola María,
    Pues adicción o no, yo he disfrutado muchísimo de tan fabulosa sesión fotográfica y de la sensacional ropa de tu niña!
    Felicidades!
    Besitos desde Den Haag.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy! ya me dio hambre!!! Me recordo a una calabaza!! jaja!!!
    Esta preciosisima!! ademas el naranja le va genial!!
    Un besotote!!
    Mali

    ResponderEliminar
  3. Ufff ya te digo esto es un vivio..
    Yo ya tengo mi primera cabezona y estoy loquita por hacerle la sesión de fotos..espero tener el mismo arte que tienes tú..

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Joé con las cabezonas... la primera que vi fue en aquel anuncio de compresas tan famoso (tanto que ya no sé ni qué marca era).

    Y lo cierto es que ya entonces me gustó.

    Pero de momento están fuera de toda posibilidad.

    ResponderEliminar
  5. Maria, ¿donde compras los chips? o como se llamen, me refiero a los ojitos , me gustaría cambiarselos porque traen unos colores muy raritos la verdad.
    Me encanta con eses ojitos azules y las pequitas, tienes razón en lo de que son un vicio, es que se les puede hacer tantos cambios y las sesiones de fotos son entretenidisimas.
    Unha aperta. Lola.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julieta, me encanta darles otro aspecto y vestirlas a mi aire, de verdad que es puro entretenimiento, se me pasan las horas.

    Besos desde Galicia,

    María

    ResponderEliminar
  7. Mali, fue hacerle pecas y pensar que que mejor manera para vestirla que de naranja :)

    Me alegro de que te guste.

    Besos,

    María

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Merchina, que esto todo es ponerse y paciencia y ya verás que buenos son los resultados :)

    Besos,

    María

    ResponderEliminar
  9. Enebea estas son de las baratitas, si sale mal poco se pierde, en una auténtica ni me atrevería.

    Besos,

    María

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola,

    Las dos llevan sus chips originales.
    Los negros de Lua son los que traía pintados todo el chip de negro por el interior.
    Los de Nana vienen con ella, la verdad es que esos son asombrosamente bonitos para ser los que trae ella.

    Te paso el link de una tienda de ebay donde tienes un montón de variedad en chips.

    http://cgi.ebay.es/CoolCat-Firework-Blythe-Chips-BJ-M06-SilverDust-/150385733175?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2303b02e37#ht_4993wt_911


    Espero que te sirva.

    Besos,

    María

    ResponderEliminar