miércoles, 14 de abril de 2010

DINA IDEAL TOYS (CRISSY FAMILY)

Esta es Dina, la prima californiana de Velvet y Crissy.
Es del mismo tamaño que Velvet y luce un bronceado propio de las playas de California.
Tiene la cintura articulada y originalmente llevaría un tatuaje de mariposa en la pierna a la altura de la rodilla, esta, como a casi todas, se le borró













Como todas estas muñecas, es preciosa.
A ver si algún día puedo conseguir a Brandi, su hermana mayor que es del mismo tamaño que Crissy y Kerry.
Todo llegará :)






8 comentarios:

  1. Brandi, vale me lo apunto Maria k yo suelo buscar por ideal toy de tanto en tanto en Ebay.com para conseguir una Giggles,XD...k se me resiste: o bien no las mandan a España o se pasa de presupuesto ;) BSS

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nuria :)
    Te aconsejo que para buscar a la Giggles mejor busques en ebay.co.uk
    Aparecen pocas pero son mucho más baratas y los vendedores británicos es raro que no envien a España.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  3. Maria gracias por tu comment en mi blog: la estaba ya siguiendo...por eso espero k no te importe k haya borrado tu comentario ;) En este mundillo ya se sabe k el k no corre...vuela...y en mi blog entran much@s a mirar,XD...

    Yo he conseguido Effanbees, Vogues y hasta incluso la única Furga k tengo en el Ebay U.K. y son super
    legales con el tema portes, suelen ajustar mucho los envios...muchas gracias igualmente por tu comentario, de verdad te lo agradezco...

    Ahora tb hay Brandi en Ebay.com desde 9,99 Dolares ;)

    Núria.


    P.d.: Algún vendedor inglés me he encontrado k no manda España...según ellos por k tuvieron problemas otras veces...tb he comprado de allí la cocina de Sindy, y ahora, kiero el baño...

    ResponderEliminar
  4. Esa ya etá localizada ;)
    A ver si se queda en casa.
    Suerta con la tuya.
    Por el comentario, no hay problema ;)

    Besos,
    Maria

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ENHORABUENA MARIA!!!!

    Yo tengo dos: la k me mandaste y otra baratita en USA...haber k tal...por k luego se suben mucho...Tb tengo pujadas dos Blythes ;)Yo misma me pongo un "tope a pagar" y si se excede ya no continuo...sobretodo si la puja es de esas k ocultan los pujadores...no me fío...Saludets y, de nuevo, gracias por pasarme el link y tus conocimientos...¿ Las Blythe no te gustan ? Yo ahora espero dos pero imitaciones Basaak para mi peke de 4 años...BSS...

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me encanta tu blog, es de los más variados que he visto, además tienes muñecas extranjeras que ni las conocía, como esta, que es realmente una cucada.
    Me encantan las fotos que haces de paisajes y plantas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias L,
    Me alegro un montón de que te gusten mis muñecas.
    Pasa siempre que quieras.
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  8. Núria,
    las blythe claro que me gustan, pero son caras, algún día quizás, de momento tengo un listado de muñecas maniquíes que tienen prioridad y espero conseguir más baratas :)
    Tengo una CCE para engañar las ganas de una Blythe :)

    Besos,
    María

    ResponderEliminar