martes, 7 de julio de 2009

SUPER BASI

De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

nos pasea por las calles
en bolantas
y nos sentimos
en buenas manos

Se hace de nuestra medida
y coge nuestro paso
y saca un conejo
de la vieja chistera
......................

y uno es feliz
como el niño
cuando sale
de la escuela

De vez en cuando la vida
toma conmigo cafe
y esta tan bonita que
da gusto verla


se suelta el pelo
y me invita
a salir con ella a escena

De vez en cuando la vida
se nos brinda en cueros
y nos regala un sueño
tan escurridizo

que hay que andarlo
de puntillas
por no romper
el hechizo

De vez en cuando la vida
afina con el pincel
se nos eriza la piel
y faltan palabras

para nombrar
lo que ofrece
a los que saben usarla...J.M.SERRAT

2 comentarios:

  1. María, me ha encantado este Ratito que has escrito.
    Desde mis estudios de secundaria (que en México es de los 12 a los 15 años de edad) me ha encantado J. M. Serrat e incluso ahora, viviendo en Holanda, he tenido la fortuna de encontrar un CD homenaje a él realizado en la bella Cuba, todo un tesoro!
    Te mando un beso y me alegra mucho compatir gustos tan especiales.

    ResponderEliminar
  2. Bonito...... pero no me suena la canción, a pesas de haber escuchado algo a Serrat, como la mayoría....

    besos

    ResponderEliminar