sábado, 20 de junio de 2009

TERESÍN

Teresín
Teresín es una muñeca con la cabeza y brazos de celuloide y el cuerpo de cartón piedra, mide 34cm.



....................................................................................

Si tuviese que ponerle un valor monetario a esta muñeca sería de ciento y bastantes euros................Si tuviese que poner lo que realmente vale para mí no tendría precio. Llegó a casa para alegrarme, para darme ánimos y hacerme desconectar y sonreir
...
...
Una rosa de mi jardín...por la emoción,el cariño y toda la energía positiva que me estás dando, que es de la buena, de la que sale de dentro, de la que se regala con el corazón.Muchísimas gracias Maru

4 comentarios:

  1. Está preciosa la muñeca y claro que comprendo que estés feliz con ella. Felicidades.
    También me ha parecido preciosa la entrada referente a Silvio Rodríguez, él, junto con Pablo Milanés y Amaury Pérez han sido importantes para mí desde mi adolescencia, además, son muy queridos en mi país de origen y verlos en tus entradas me da un gusto enorme.
    Te mando un beso desde Holanda.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas y sobre todo gestos que no tienen precio!!! es lo que te hace seguir pensando que hay personas que merecen mucho la pena y te animan a vivir!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Julieta, son malos momentos y hay que echar mano de todas las cosas que nos gustan y nos hacen sonreir,distraernos, de las que nos transmiten que tenemos gente que nos quiere o en el caso de Silvio Rodriguez, que nos emocione comos él sabe.
    Pablo Milanés es otro de mis preferidos, de Amaury Perez no conozco nada, pero buscaré por la red.
    Besos desde Galicia

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón María José, Maru es de esas personas que cuanto más la conoces más te alegras de haberla conocido.
    Ya sabes lo especial que es esta mujer, ojalá hubiese más como ella.

    Besos,

    ResponderEliminar