sábado, 25 de abril de 2009

JUDY JEANS DE FIBA


Estas dos preciosidades se llaman Judy Jeans.
Son de la marca italiana Fiba.
Después de mucho buscarla, a falta de una me llegaron dos :)

5 comentarios:

  1. Son muy bonitas...la marca italiana la conocía, de hecho me he quedado con ganas de alguna pero los portes son caros, des de Italia, me costaba más los portes k la muñeca y lo dejé pasar...Ahora estoy a ver si consiguo una Giggle, me gusta, aunque me falta espacio...Saludets.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá consigas la Giggles, si es linda en fotos ya verás que linda es en la mano.
    Estas dos Judy las he conseguido en Francia.
    Los vendedores italianos normalmente me cobran de gastos de envío por una muñeca sobre 11 euros, pero a veces te encuentras con alguno que te pide una exageración.
    Besos y suerte con la Giggles

    ResponderEliminar
  3. Hola, encontré tu blog de casualidad y me encanta la variedad de muñecas que tienes, yo también compre una Fiba, y quisiera preguntarte ¿si el pelo está firme cosido o se les cae con facilidad?, a la mia fué lavarselo y empezar a caerse, a lo mejor fué porque eché agua muy caliente. Es una pena porque es preciosa, ahora le puse rulos y cuando seque le echaré laca para fijarselo, o tu sabes otra solución, te lo agradecería.
    Yo la compré aquí, pero el vendedor era francés, y me salió baratita.
    Saludos. Lola.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola,
    Perdona la tardanza al responderte.
    El pelo es cosido pero se les cae muchísimo, sobretodo a la rubia, la otra lo tiene más resistente, pero la rubia tengo que cepillárselo con un cepillo de cerdas blandas o se me queda todo en la mano.
    Hace tiempo se me ocurrió que podía pasarle unas pinceladas de pegamento por el interior de la cabeza con mucho cuidado para fijarles el pelo, pero no me he atrevido.
    La laca está bien para fijarles el peinado, pero si quieres un rizo permanente, ponle los rulos, métele la cabeza en agua hirviendo y sácala inmediatamente a un recipiente con agua con mucho hielo, así se fijará el rizo.
    Saludos, María

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también pensé en lo del pegamento, pero antes de echerselo voy a probar a injertarle un poco de una peluca en los huecos con una aguja de lana como enseñan en los blogs de Nancy, y después ponerle pegamento fuerte por todo el interior. Es que sino no puedo ni tocarla que se me queda calva.
    No es una Judy, es otra más aniñada pero no se como se llama, morena preciosa.
    Bueno, encantada de encontrar tu blog, pues tienes una colección muy amplia y didáctica para las que no conocemos muchas muñecas.
    Gracias por contestarme, hasta pronto, bicos. Lola.

    ResponderEliminar