miércoles, 13 de mayo de 2015

DISNEY ANIMATORS. RAPUNZEL Y JASMINE




Me encantan estas  muñecas.





Son tremendamente fotogénicas



Jasmine la encontré en UK muy barata y se vino a casa :)

Necesitó muchas horas de suavizante en el pelo, estaba totalmente enredado y al ser tan largo fue bastante lioso.

              


Rapunzel fue un regalo, está sin jugar, aun conservaba las bridas de las etiquetas, simplemente la lavé  por esa manía que tengo de lavarlas pero ni hacía falta.
Imagino que la niña que la tuvo ni jugó con ella.











Estaría sacándoles fotos todo el día :) 


16 comentarios:

  1. Hola. también me encantan estas muñecas. Yo tengo a la sirenita. También tiene un pelo muy largo. Me gustaron mucho tus fotos y la ropa que les tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Es que son una preciosidad :) La que más me gusta de la serie es Rapunzel y luego Anna de Frozen pero son todas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. !què bonitas son! me encantan. Pero yo me he plantado con las colecciones, no puedo con todo.
    Felliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me conformaba con Jasmine pero cuando me trajeron a casa a Rapunzel me dieron ganas de tenerlas todas y toda la firmeza que tenía de no tener nada más que a una se me vino abajo :) soy un desastre :) Besos y feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Ayyy que a mi también me encantan María!!! yo también tengo dos,las compré nuevas,la Bella y la Ana de Frozen,son preciosas,cómo haces esas fotos???
    Los vestiditos me gustan mucho también,yo en el mercadillo un día vi a la Bella,y estaba cómo dices con el pelo bién enredado,cómo ya había comprado la nueva,no la cogí,pues la has dejado cómo nueva a las tuyas,veo que compartimos los mismos gustos,jejjj
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías son de segunda mano las dos, pero Rapunzel está como recién estrenada, el pelo es lioso de desenredar pero vale la pena no usar la tijera :) Besos y me alegro de coincidir en los gustos :)

      Eliminar
  5. El vestidito de ganchillo es PRECIOSO!!! le queda de maravilla a la muñeca.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de tí me siento muy halagada, haces verdaderas preciosidades. Besos

      Eliminar
  6. Que guapas!! Yo tengo a Jasmine y me llegó también con el pelo fatal, la rescaté del rastro muy baratita. Me encantan las animators, y Rapunzel es monísima, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son Marta, ya vi tu Jasmine, la dejaste impecable, es una suerte que caigan en nuestras manos, son preciosas y se merecen otra oportunidad. Besos

      Eliminar
  7. Es cierto que tienen una carita preciosa y unos ojos de lo más expresivos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se prestan mucho para las fotos :) Besos

      Eliminar
  8. !Ay Maria! que cositas tan lindas, justo el dia de la madre mis hijos me regalaron cuatro: Rapunzel, Bella, Mulán y Pocahontas, estaban de oferta en la tienda Disney, no me canso de hacérles fotos, les cambio de ropa todos los dias y ála fotos , tengo el teléfono saturado, solo quería una o dos pero me parece que caerá alguna más. Me alegro que también te gusten, parecen niñas de verdad y super fotogénicas, estaré pendiente de tus fotos, me encantan, un saludo. Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola,
      Menudo regalazo, esperar una y encontrar cuatro debió de ser fantástico.No sabes la de fotos que saqué a estas monadas, pero no podía ponerlas todas y aun así creo que es la entrada con más fotos :) Besos y encantada de leerte

      Eliminar
  9. Espero que no me pase como con la Mari Loli de Famosa, quería una y tengo doce, también son unas niñas muy fotogénicas y recuerdan a niñas de verdad, soy una ñoña. Jaja. Lola.

    ResponderEliminar
  10. Son una maravilla de bonitas y realmente quedan súper bien en fotos. Besos!!

    ResponderEliminar