lunes, 20 de abril de 2015

NANCY MULATA


Esta  es mi nueva Nancy mulata,  es una preciosidad :)






Estaba un poco maltratada, iris y párpados pintados, pelo cortado, piernas fijadas con tornillos...



Un poco de alcohol,paciencia y unos bastoncillos solucionaron el problema de los ojos.
                                


Los muñones de las piernas estaban rotos y fijados al cuerpo con unos enormes tornillos




Se los quité con cuidado y separé las piernas del cuerpo con más cuidado todavía para que no se acabaran de romper.


Con el soldador sellé las dos partes. Este proceso es muy delicado, tienes que tener mucho cuidado de no dañar la pierna o pasarte con  la temperatura del soldador,puedes estropear la pierna.


 Despacio y con paciencia este es el resultado


 Recordad que hay otra opción que es la de añadir plástico en vez de estirarlo, es más seguro aunque el resultado es más basto.




Así era como estaba con los tornillos.


Así quedo tras colocar las piernas una vez estén bien secas y fijada la unión.



Le falta un poco más de hidratación en el pelo pero mi impaciencia por enseñarla fue mayor :)



Pensé en cortarle el pelo pero al final se lo dejo así, cuando acabe de hidratárselo se lo ondularé un poco para disimular los cortes.



Lo mejor de todo...el precio no me lo podía creer, pero ahí está :)

21 comentarios:

  1. Andaaaaa menudaaa suerteeeee y la has dejado que ni pintadaaaaa, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, si que fue una suertaza :) Besos

      Eliminar
  2. Que gran trabajo, hermosa!
    La pobre habrá respirado aliviada cuando le has quitado los horribles tornillos.
    El precio de la muñeca me ha dejado patidifusa. Has tenído una suerte enorme con esta preciosa niña. Y ella también de caer en tus cariñosas manos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita, cuando la conseguí no me lo podía creer...con gastos de envío certificado desde Alemania se quedó en 20,50 euros, un chollazo :) Besos

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, se ve muy linda...... Y el precio ha sido estupendo..........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Ángeles, el precio fue magnífico. Besos

      Eliminar
  4. vaya chollo! y te ha quedado estupenda, con una reparación de piernas de lo más profesional! felicidades por ella ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela, la reparación de piernas es delicada pero vale la pena tener paciencia y hacerla así. El precio es para no creerselo :) Besos

      Eliminar
  5. Menuda artista, yo no me atrevo a hacer esas reparaciones. Ha quedado perfecta.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, a mi me siguen imponiendo tanto como al principio, pero se que con paciencia salen bien y me arriesgo. Besos

      Eliminar
  6. Hola María, no sé que me pasa con tu blog que me cuesta un montón de veces meterme, se me corta, no tengo conexión, pero que sepas que siempre que puedo te veo. Me ha encantado el arreglo, lo de las piernas es alucinante, estás hecha toda una artista. ¡Enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que puede pasar Salyperla, pero gracias por seguir intentando entrar :) El arreglo era totalmente necesario, los tornillacos que traía eran horribles. Besos

      Eliminar
  7. Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! La has dejado genial! Y no se te cayeron las pestañas con el alcohhol??Uffffff yo una vez lo hice y se quedaron mate! Besotes y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola Inmanara,
    Muchas gracias :)
    Los ojos me quedaron perfectos y las pestañas también, el alcohol se lo aplico con un bastoncillo, así no lleva mucha cantidad, igual en tu caso traspasó el alcohol dentro del iris y por eso te quedaron mate. Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado perfecta! Eres una artista! Besos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado perfecta! Eres una artista! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cely, ahora tiene el pelo más hidratado y quedó más bonita que en estas fotos. Besos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    he encontrado tu blog y me encanta muchoooooooooo.Felicitaciones ,besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    he encontrado tu blog y me encanta muchoooooooooo.Felicitaciones ,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Duendes, a mi si que me gusta el tuyo, ¡Que maravillas!! :) Ya tienes una seguidora más. Besos

      Eliminar