martes, 17 de marzo de 2015

MUÑECA DE FALCA



Esta muñecota es de Falca.
Mide 82cm aproximadamente.

Llegó hecha un verdadero desastre, fue una pena no sacarle una foto de como estaba antes, ni parece la misma.

Tenía la cara totalmente pintada,el pelo era una maraña intratable,creí que era rizado.Le faltaba un iris y estaba tan sucia que cuando me la dieron me dijeron que la podía tirar a la basura sin ningún problema :)

Menos mal que no les hago caso ;)

Así es como quedó


El iris es un pelín distinto pero mejor así que tuerta ;)



Tengo que comprarle unos zapatos de niña, tiene un par de palas en vez de pies :)
El vestido también es de niña.


11 comentarios:

  1. Has echo un trabajo estupendo y te ha quedado una muñeca muy linda, hubiera sido una pena que terminara en la basura..........Besos

    http://manualidadesconangi.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Ángeles, soy incapaz de tirar una muñeca a la basura, no me importa dedicarles más tiempo que a otras porque vale la pena el resultado.Besos

      Eliminar
  2. Hola. no la conocía pero me gusta mucho. Los ojos no se aprecia la diferencia del iris. Tiene una melena ideal... ya veo que tiene unos pies grandes... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,
      Si que quedó linda,tiene unos pies enormes y por encima son planos :) Besos

      Eliminar
  3. hola! estoy maravillada al ver que cuentas una historia igual a la mia! si no me equivoco es "jenny" yo tengo una de estas que tambien llego a mi mal trecha y yo me tome el trabajo de arreglarla lo mejor que pude! (te dejo el link de las fotos!)https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/v/t1.0-9/556591_331949936852157_436521725_n.jpg?oh=e9775762e895d1a0f19a5a2fe8beef9e&oe=55B1ADD8&__gda__=1433808263_8d159a38804e8432c4d5a1de5479d264 https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/553349_331949993518818_238972540_n.jpg?oh=55227a1e1ee39d543aaf7a3061afc6a9&oe=55B522F6 tu trabajo es genial! me gustaria lograr el brillo del cabello como la que tu tienes aqui, como logras eso? un saludo grande! -ALEJANDRA-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el nombre, me gusta identificar a mis muñecas. Vale la pena pararse con estas muñequitas que ya están condenadas a la basura y sacarles partido. El pelo se lo lavo primero, si está muy enmarañado lo dejo en suavizante de ropa concentrado sin echarle agua hasta que sea sedoso al tacto aunque siga con nudos. Luego lo vuelvo a lavar y le pongo acondicionador para el pelo y la dejo unas horas, luego la peino y le seco el pelo al sol o al aire, nunca con secador. Espero haberte ayudado. Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu maravilloso trabajo, has hecho un verdadero milagro con esa niña tan guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla, vale la pena pasar el trabajo para ver un buen resultado.
      Acabo de visitar tu blog y me he enamorado de tu Topita negra, es una verdadera preciosidad. Besos

      Eliminar
  5. Una muestra de que jamás de los jamases hay que tirar una muñeca a la basura.
    Ha quedado preciosa y con un pelito estupendo. El iris apenas se nota y es un detalle que la hace única. Ahora solo le faltan unos bonitos zapatos.
    Un gran trabajo, María. Las muñecas que caen en tus manos son muy afortunadas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tabhita, los zapatos tendrán que ser de niña,creo que un 24, je, menudas palas que tiene. Coincido contigo en lo de que no hay que tirar estas niñas a la basura :) además, te diré que la gente que te la regala queda tan asombrada que se animan y te traen más ;) Besos

      Eliminar
  6. Hace unos años yo me encontré esta muñeca en la calle de Barcelona. La coge, la lave y la vestí. Ahora le acabo de realizar un vestido de lana. Ahora me faltan un gorro y los zapatos, o patucos, grandes y largos. tiene el pie muy grande. (13 cm que corresponde a un 22 de zapatos de niña). Si tienes un correo electrónico, te podría enviar le fotos de la muñeca y su vestido.
    Por cierto me llamo Marta y vivo en Barcelona.

    ResponderEliminar