lunes, 16 de febrero de 2015

MIS PRENDITAS DE PEREZ GALSEM Y ALICIA DE TOYSE???




Estas dos preciosidades también son de regalo, solo estaban tremendamente sucias, nada que no arregle un buen lavado.






Esta creo que es Alicia de Toyse, es habladora con sistema de disco, no estoy segura.






Esta otra no tiene marca, pero tiene una carita que me encanta :) Los zapatos son originales, el vestido no.

Me dijeron que se llama Mis Prenditas de Perez Galsem, he buscado en la red y hay dos modelos de  muñecas que se llaman así una con la boca más abierta y otra como esta de boca piñón.

6 comentarios:

  1. Que bonitooo encuentrooo son unas niñas muy bonitas no tengo ni idea de quien pueden ser, te invito a mi blog que es variado http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    yo me quedo por aquí viendo tus ositas, y me ago seguidora también me gustan las muñecasss y el coleccionismo junto con las manualidades el punto de cruz, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por tu visita y por quedarte en mi blog,ahora mismo me hago seguidora del tuyo. Besos y bienvenida :)

      Eliminar
  2. Que bonitas, y ya arregladitas mucho más :) Ahora a disfrutarlas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Queca, Es toda una alegría que entren por casa con muñecas para mí :) Me hace mucha ilusión, no me importa si son conocidas o no :) Besos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas y qué suerte que te regalen muñequitas, a mi rara vez lo han hecho. Esta vez no te pudo ayudar porque no tengo a ninguna de las dos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. no las conocía pero coincido contigo en que las dos son adorables y tienen una carita preciosa. Las dejaste mejor que nuevas. El vestidito amarillo me gusta mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar