martes, 30 de septiembre de 2014

NANCY MINI SHORTS REEDICIÓN 2014


Esta es mi Nancy Mini Shorts, es la nº 3925






Es mi regalo atrasado de cumpleaños. Es bonita pero, en mi opinión, no tiene la calidad que debería tener, es una muñeca para coleccionistas, es cara y parece una muñeca más.
La ropa deja mucho que desear,telas, remates, calidad...
Las botas...enormes, nada que ver con estas , para que tomen nota los de Famosa.


Los pendientes no me gustan nada, pero si se los quitas, tremendo agujero que queda al aire en sus orejas.



Con el pelo suelto está más bonita, necesita un lavado y suavizado para que luzca más "natural"




En conclusión, es bonita, pero estoy decepcionada... me falta calidad, me falta compromiso por parte de Famosa que sigue haciendo oídos sordos a las quejas de los coleccionistas.


12 comentarios:

  1. Hola: tienes toda la razón que deberían de cuidar la calidad. La Lesly comunión era penosa. Hasta traía el pelo desnivelado... Seguro que esta Nancy en tus manos queda espectacular. Ya veo que las botas son cutres y le quedan grandes. Por lo menos tiene una super melena. Disfruta de tu regalo de cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La metí de nuevo en la caja y ahí quedó hasta que se me pase el enfado :) En serio, me dio mucha tristeza verla y eso que por lo que voy leyendo, la mía no es de las peores. Besos

      Eliminar
  2. Hola María, yo también me la he comprado por tener una negra de pelo largo, pero la calidad del pelo no me ha gustado nada, parece grasiento, así que también la tengo desnuda para lavárselo, y por supuesto, la he quitado los pendientes, con el pelo suelto no se ve el agujero. En fin, no soy muy de Nancys, pero me gustaba más la Blue Jeans. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la Blue Jeans le da mil vueltas,en mi opinión, de las mejores reediciones junto con la presentación. Paciencia y a arreglar el desaguisado que hizo Famosa. Besos

      Eliminar
  3. Pues ya sabemos que para ellos somos un gran negocio......nos las dan cojas,tuertas y las compramos.....que le vamos a hacer.....besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la culpa es solo nuestra por comprarlas, o por lo menos deberíamos negarnos a pagarlas a ese precio, si le salieron mal que las loten. Besos

      Eliminar
  4. Estoy con Imanara, no aprendemos, la seguimos comprando... Pero es que tenemos tanta ilusión que siempre pensamos que no nos la van a volver a clavar... No sé, habrá que replantearselo la próxima vez... Ya son muchas... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Gala me negué a comprarla, todas las que vi estaban de desastre, allí se quedó. Esta me hacía mucha ilusión, por eso aplacé mi regalo de cumpleaños hasta septiembre y menudo chasco. Se que en cuanto la pongamos de nuestra mano cambiará mucho porque la muñeca es bonita, pero no es justo recibir muñecas de colección limitada en esas condiciones... y de nada vale cambiarla, todas tienen algo y hasta que la desnudes no vas a ver todos sus defectos. Besos

      Eliminar
  5. No te falta razón en todo lo que dices. Con esta negrita tan esperada se han cubierto de gloria. Ya he leído muchas quejas por falta de calidad, acabados descuidados y enormes defectos de fabricación.
    La mia tampoco es una excepción, ya que el pelo tal como apuntas estaba grasiento, es muy escaso y además se cae en cuanto le acercas el cepillo. Por lo demás en la tienda en que la compré vi de todo, desde ojos bizcos a labios fuera de su sitio.
    De la ropa mejor no digo nada. Esas botas desastrosas y cutres no tienen perdón.
    Tal como dicen Imanara y Lucía no escarmentamos. Y deberíamos. Yo la primera.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que juegan con la edición limitada para que te lances a reservarla por si te quedas sin ella y luego nos dan esta chapuzada que nada tiene que ver con la publicidad...pero lo dicho...la culpa, nuestra. Besos

      Eliminar
  6. Hola a todas. Yo también la tengo. Regalo sorpresa de mi marido. Es por eso que no la descambio. La ropa no me parece mal. Las botas raras. Pero tengo que deciros que nada mas tenerla en mis manos la lavé el pelo y siento deciros que no ha cambiado nada. Sigue aparentando pelo graso, se le ha caído mucho al lavarlo y no ha mejorado nada. En la publicidad nos la ponen más bonita. Es el molde exacto a las ultimas reediciones desde 2011: presentación, novia. ion fiz... pero negrita, por cierto un color un poco feo... vamos... más bajita que las antiguas y los pies más gordos que rompen los zapatos de botón... la mejor con diferencia la blue jeans del 2009. Esa si que es preciosa. Pero bueno... a cada una hay que buscarle su encanto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le lavé aún el pelo, pero por lo que dices creo que mejor se lo dejaré así, lo que me faltaba es que se le quedara el pelo en la mano.
      La Blue Jeans es preciosa, nada que ver con esta,ni en color ni en calidad. La muñeca es bonita y nos acabará ganando, pero sigue siendo injusto que Famosa haga oídos sordos a todas nuestras quejas...A ver si aprendemos, por mi parte la próxima reedición, si me interesa, esperaré a leer los comentarios, prefiero quedarme sin ella a recibir esto. Besos

      Eliminar