miércoles, 17 de septiembre de 2014

MONSTER HIGH...HONEY SWAMP Y VIPERINE GORGON


Estas son mis primeras Monster High, Honey Swamp y Viperine Gorgon.

Eran el regalo de una niña que días antes de su cumpleaños me dijo que no le gustaban las muñecas :(  Chasco morrocotudo  y a quedarme con ellas. Son extrañas pero reconozco que les pillé un poco de puntillo aunque no creo que compre ninguna más, por lo menos no a estrenar.
El bolsito tiene pinturas para dibujar imitando cosméticos.








VIPERINE GORGON


HONEY SWAMP

6 comentarios:

  1. Hola. hoy en día las niñas ya no juegan con muñecas y es una pena porque siempre se fomenta la imaginación y la creatividad y se fomentan los roles... Por lo menos amplias tu colección de muñecas. Compré hace un año un par de Monsters por ver cómo eran pero reconozco que no me gustan y que como son tan raras, en realidad monstruos, no voy a comprar más. Eso sí los accesorios que traen son de lo más originales. La mía es Draculaura y una del Nilo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena, si no tienen una maquinita delante ya no saben jugar a nada. La Monster High del Nilo me parece de las más bonitas. Besos

      Eliminar
  2. !què chulas! Estas no las conocía... !con lo divertido que es jugar con muñecas! vestir, desvestir, hacer escenas..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es divertido todavía, por eso me sorprendió que ya no le gustasen las muñecas,una pena porque estimulan mucho la imaginación. Besos

      Eliminar
  3. No me van mucho esas muñecas, yo soy más del estilo clásico. Pero eso si, estoy deacuerdo con Marta en que tienen un montón de accesorios chulos :)
    Un besazo y que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me van más las clásicas, de hecho estas vienen de rebote, pero debe de ser por lo completas que vienen o porque al final a nosotras nos acaban gustando todas las muñecas, que ya les pille un poco el punto :) Besos

      Eliminar