martes, 6 de mayo de 2014

CARINA DE VICMA






Por fin llegó a casa Carina de Vicma :)


Después de esperarla años y años pude hacerme con esta por muy poco dinero, como casi todas mis muñecas.



Está casi perfecta, simplemente tiene un tobillo pegado pero apenas se nota.




Conseguir esta Carina me da muchos ánimos para seguir esperando mi Nancy negrita de los 70, hay que ser optimista y pensar que un día llegará :)













Es preciosa y al ser tan articulada da un montón de juego.




Me encanta su cara :)










10 comentarios:

  1. Hola. felicidades por tu Cariña y además articulada que siempre son mejores para posar para las fotos. Me gusta mucho el vestidito que lleva. Es muy guapa. También te animo a que no pierdas la esperanza. Seguro que en algún momento y cuando menos te lo esperes tendrás a tu Nancy negrita de los años 70... ya sabes que la esperanza no hay que perderla nunca y hay que mantener la ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, esta muñequita es una monería.
      La esperanza en cuestión de muñecas nunca la pierdo, he conseguido muñecas caras a muy bajo precio, simplemente por que estaban en mal estado y algún día llegará mi negrita :) Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que es preciosa tu nueva niña, tienes razón en que hay que tener paciencia para conseguir una muñeca a un precio razonable, a mi también me paso con Selene, pero hay la tengo al fin jejeje. Ya verás como cae esa negrita algún día. :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca, es una monada. Con la negrita no pierdo la esperanza :) igual soy muy ilusa pero seguiré pensando que llegará :) Besos

      Eliminar
  3. Pues no la conocía pero es preciosa!!! Y parece que está en muy buen estado. Yo también intento tener mis muñes por el menor precio posible... aunque de vez en cuando me doy algún capricho!! Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, esta está casi perfecta, simplemente lo del tobillo que tampoco se nota mucho. Mis muñecas más caras son las Mariquita Perez pero fueron regalos las demás no son de mucho dinero, incluso mi Nancy mulata que me costó 27 euros en el 2008. Besos

      Eliminar
  4. Es lindísima...! Una carita preciosa, y me encanta que sea tan posable. Da mucho juego para hacerle fotos y que luzca la ropita.
    Enhorabuena por tu Carina. Se nota que eres una estupenda "cazadora" de muñecas poco comunes. Seguro que tu Nancy negrita de los setenta está esperándote a la vuelta de la esquina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tabhita :)
    Espero que tengas mucha razón y llegue pronto mi morenaza :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que Carina tan monaaaa!!! Es preciosa!!! y le has sacado unas fotos alucinantes, Enhorabuena por encontrarla a tan buen precio, ¡ya verás como te sale pronto la negri!!
    Carina es una muñequita preciosa y muy graciosa,
    Un abrazo enorrrme
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Gracias Itzi, si que es una muñequita preciosa :) Besos

    ResponderEliminar

Archivo Blog

Etiquetas

Personas que visito a menudo

Personas que decidieron quedarse :)

RAPACIÑA

Es imperdonable que no hiciese una entrada para Rapaciña.La tengo desde hace un montón de años, mucho antes de dejar de subir muñecas al blo...