martes, 8 de abril de 2014

MI SEGUNDA MARY DE FAMOSA



Esta pobre lleva con la mascarilla del pelo y el papel film un mes y aun así no conseguí sanearlo totalmente, tuve que acabar tiñéndolo de negro pues la puntas no quedaron nada bien y era eso o hacerle rizos y como la otra Mary ya es de pelo rizado opté por el tinte, que algo más hizo pero no mucho más. De todos modos de como venía a como está no hay comparación :)
Los labios los tiene repintados y el vestido, como se ve, es casero.

 ES PRECIOSA :)

12 comentarios:

  1. Pero donde te metes para poder conseguir tantas muñecas , con lo dificil que es elos unicos sitios donde hay algo es en internet y encima piden el oro y el moro, que suerte tienes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al comprarlas en malas condiciones son más baratas, menos las que me regalan las compro por internet pero siempre las que sean para reparar, es la única manera, las que están en buenas condiciones son imposibles para mi economía :)

      Eliminar
  2. !què bonita está! Me encanta y el vestido que lleva le sienta genial. Enhorabuena por ella. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, estas muñecas son preciosas :) Besos

      Eliminar
  3. La has dejado preciosa. Al principio me he quedado alucinada, porque pensaba que siempre era rubia, pero ese cambio de look la queda muy bien. Has hecho un excelente trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, viniendo de tí para mí es un gran halago, me encantan tus muñecas, por su gran variedad y por lo impecables que las dejas siempre. Besos

      Eliminar
  4. Hola, María!! Que artista estas hecha, vales igual para un roto que para un descosió. Enhorabuena tu Mary esta estupenda, la dejaste preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, no es mérito mío, la muñeca es muy linda ella solita, nada que le hagas ya vale la pena. Besos

      Eliminar
  5. Muy bonita de morenita. El pelo se como muy bien.
    Creo que te has hecho un gran trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tabhita, necesitó muchos días de reposado con mascarilla, no está perfecto pero por lo menos está suave y se puede peinar. Besos

      Eliminar
  6. Hola: es preciosa y el vestido me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, el mérito es de la muñeca :) Besos

      Eliminar