jueves, 3 de abril de 2014

BABY JUNIOR DE FALCA NIÑA




Hace tiempo me trajeron a casa esta muñequita bebé.
Simplemente estaba sucia y con los labios un poco despintados, nada más.
Me gusta que la gente se acuerde de mi cuando encuentra una muñeca :)






Es una Baby Junior de Falca, traía su pijama original con su gorrito pero está muy desgastado, así que le hice este vestidito.







Tiene una carita muy tierna y los ojos no son durmientes. Es de los años 90 toma biberón y hace pis. Le falta su biberón y su orinal.









10 comentarios:

  1. Hola: es ideal y parece nueva. Me encanta el vestidito que le hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias, la muñeca estaba casi perfecta :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, el vestido es maravilloso!! y con su diadema a juego es genial. Me gusta mucho el color de los labios. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la muñequita es muy agradecida :)

      Eliminar
  3. Me encanta, !qué carita más bonita tiene! Es preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía, a ver si voy poniendo poco a poco las otras que me trajeron, pero tenían moho y están todavía en remojo :)

      Eliminar
  4. Me encanta su preciosa boquita, y el vestido que le has hecho es encantador.
    Al final voy a tomarle el gusto a los bebés jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan más las maniquíes pero estos bebés tan tiernos son una preciosidad y al final ya tengo unos pocos :) Besos

      Eliminar
  5. Hola,María! me a encantado tu entrada , y desde hoy tienes una nueva seguidora. Estaré aquí en cada una de tus entradas.
    Un beso monstrua!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida y muchas gracias por quedarte Carmen,ahora mismo me hago seguidora tuya y prometo pasearme por tu blog en cuanto tenga un ratito. Besos

    ResponderEliminar