sábado, 22 de marzo de 2014

NANCY ARTICULADA




Esta Nancy la compre hace bastante tiempo.

Estaba hecha un desastre, fue un fallo no hacerle fotos del antes para que pudierais ver como estaba, pero os cuento que estaba rapada y totalmente desmontada, los labios despintados y una mancha de tinta bien considerable en la frente, pero no me puedo quejar pues el precio fue tirado precisamente por eso, 21 euros con gastos de envío incluidos :)






Quería que tuviese el pelo rizo y me costó un montón el implante, creo que la próxima que quiera con el pelo rizado será con pelo liso y el rizo hecho después, es un verdadero lío hacerlo con el pelo rizado, por lo menos para mí si lo fue  :)






Una vez puesto el  pelo y la mancha desaparecida fue fácil montarla,pintarle los labios y así luce ahora.



11 comentarios:

  1. !què guapa ha quedado! Estupenda. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía, a mi también me gusta el resultado :) Besos

      Eliminar
  2. QUE SUERTE TIENES!! VAYA CHOLLOS QUE ENCUENTRAS , ES MUY BONITA AUNQUE A MI CON EL PELO TAN RIZADO NO ME ACABA DE GUSTAR , YO LA PREFERIRIIA CON EL PELO COLOR CERVEZA Y ONDULADO PERO A QUIEN TE HA DE GUSTAR ES ATI QUE PARA ESO ERES SU DUEÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que con cualquier tipo de pelo que le pongas a una nancy le queda bien. Saludos :)

      Eliminar
  3. Guau que bien te ha quedado ! me gusta mucho, se nota que has trabajado bien con ella :) Ahora a disfrutarla mucho :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Queca, esta si que dio trabajo :) pero mereció la pena. Besos

      Eliminar
  4. Hola: hiciste un gran trabajo con esta Nancy porque parece nueva y está preciosa. Ese tono de pelo y los rizos son ideales. Ya leo que te costó mucho tiempo y trabajo pero el resultado valió la pena. El vestidito es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que valió la pena Marta, es un gusto recuperar muñecas que están tan destrozadas y darles otra oportunidad. Besos

      Eliminar
  5. Te ha quedado estupenda! Es preciosa. Yo nunca he puesto el pelo rizado directamente pero sólo verlo creo que no sería capaz, es con el liso y me peleo con él todo el rato.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las Nancys articuladas, y esta es preciosa.
    Me gusta mucho su carita, y veo que le has quitado la mancha de forma impecable.
    Y menudo trabajazo para colocar el pelo rizado..! ufff...ya me parece una proeza ponerlo liso. Imagino lo que tiene que haber sido.
    Ha quedado preciosa. Que la disfrutes mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Tabhita.
    El pelo rizado es un lío,a la próxima le haré el rizo después :)

    ResponderEliminar