jueves, 11 de septiembre de 2014

POR FIN LA NANCY PRESENTACIÓN


Nota: Misteriosamente una entrada del 2011 aparece hoy como nueva entrada, debe de ser que a blogger le gusta la nancy presentación :)




Por fin hoy ya está en casa...
Mira que hay jugueterías pero se me resistió de lo lindo la nena :)









No deja de ser una más de tantas...
La entrada no es nada especial porque ya hay muchas con la misma muñeca....





Pero esta es la mía y si que es especial :)






La veo preciosa y no hubo que sacar todo el estante
para comprobar que estuviese bien


8 comentarios:

  1. Claro que es especial, en el momento que entra en nuestro poder son especiales.... y preciosas

    besos

    ResponderEliminar
  2. María, ¡qué alegría que ya la tengas! Desde luego que es especial, porque es preciosa. No todas son iguales, que ya sabes el problemilla con algunos ojos, pero la tuya es guapa, guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que alegria que ya la tengas.
    Tienes razon, puede que haya muchos blogs con fotos de esta edicion de Nancy pero cadaduna especial para quien la compra.
    Ahora a disfrutarla, a jugar con ella y a volver a sentierte niña.

    ResponderEliminar
  4. Ea María,por fin la tienes,que la niña se ha hecho de rogar,
    me alegro mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Después de los experimentos de Blogger por fin apareció mi entrada de ayer, pero de los comentarios no hay rastro.

    Muchas gracias Maru, Montse,María José y Brisa por vuestras palabras, estoy muy contenta con esta niña,se ve que en Vigo somos muchas las que estábamos detrás de ella que costó que llegara a casa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Blogger a querido que esta sea la entrada de hoy. en realidad es una entrada de Mayo del 2011, misterios de blogger :)

    ResponderEliminar
  7. Hola. me puedo imaginar tu alegría al tenerla ya en tu colección. Es una de mis Nancys favoritas y especial porque es tuya... disfruta de ella. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, esta entrada ya la publiqué en el 2011 que fue cuando se reeditó la muñeca pero blogger decidió publicarla hoy de nuevo y aparece como una entrada nueva. Lo curioso es que ya me dío problemas en su día y ahora sigue :) Gracias por tu comentario, esta es junto con la Blue Jeans la reedición que más me gustó

      Eliminar