sábado, 7 de mayo de 2011

ESTANTERIAS 3

Estas son las últimas estanterías de la habitación,
...y todavía faltan todas las maniquíes que están en otra parte :)



Encima del armario :)





Estanterías aereas







Trocito de mesa de la tele






10 comentarios:

  1. Hola María,
    Ay mujer! Qué maravillas!!!!!!!! De verdad que entrar en esa habitación ha de ser como ir de visita a un museo muy especial, felicidades!!!!!
    Ya seguiré admirando a todas tus niñas cuando pongas las fotos que faltan, pero no quiero dejar pasar el comentario sin decirte que la entrada anterior me dio mucha ternura, esa muñequita tan chiquita me parece muy graciosa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. María que te voy a decir que no te haya dicho ya, que me gustan cada una de tus muñecas, me gusta como disfrutas con ellas, me gustan tus estanterias y me encanta tu blog , el cual sigo desde que empecé en esto del coleccionismo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que invasión!!!!,que envidia de verlas a todas a la vez,ainssssssssssss.
    No sabes que alegría me dá ver como las disfrutas.
    bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios mio, pero si tienes muñecas por todos los sitios! A mi solo me dejan ponerlas en mi habitacion, y aun asi dice mi marido que tiene pesadillas cuando duerme con tanto muñeco, jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Julieta, a ver si pongo las que faltan, el trato con mi familia era que no saliesen de esta habitación, pero como ya verás en próximas entradas, fue imposible cumplirlo y ocupé zonas comunes :)
    De momento me consienten la invasión y no dicen nada :)
    Besos y sigue cuidándote mucho.

    ResponderEliminar
  6. Mª Ángeles me encanta verlas todas juntas, ya empiezo a tener que apretarlas un poco pero de momento alguna más aún puede entrar ;)
    Gracias por seguir mi blog desde siempre, es un halago.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Montse, es la mejor manera de disfrutarlas, ojalá pronto puedas sacar a las tuyas de las cajas y volver a disfrutar de verlas cada día.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tere, todas estas están en una sola habitación, ahora me faltan fuera de ella, aunque el trato era que no saliesen de esta, pero la familia muñequil se hizo más que numerosa :)
    Tengo una amiga que las del salón las va soportando pero entrar en esta habitación le causa casi pánico :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. María, cielo, ¡qué pasada de estanterías! Me muero de ganas de ver la de tus maniquíes. A ver si vuelvo a ir al mercadillo y tenemos suerte y encontramos alguna de esas que nos tienen loquitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Maru, me alegro de tu nuevo proyecto del cual ya me he hecho seguidora.
    Las maniquíes son las que están más apretujadas pero son tan lindas que no veo el día de parar , tu ya me conoces y sabes que muñeca maniquí que veo muñeca que me encandila.
    No sabes como me alegro de leerte :)
    Un besote enorme cielo

    ResponderEliminar