jueves, 3 de febrero de 2011

POOR PITIFUL PEARL







































Esta muñeca se basó en el personaje de un dibujo animado creado por William Steig.
Primero la comercializó BROOKGLAD CORP. en 1958 y en el 63 Horsman
Doll Company.
La muñeca original viene con vestido roto y pañuelo en el pelo y un vestido de fiesta, siguiendo la historia original.
Esta es de la Brookglad Corp. y mide 45cm, hay otro tamaño más pequeño.
Se que tiene una cara difícil pero a mi me encanta :)
Me gustó en cuanto la ví pero entre portes y precio se disparaba siempre, hasta que un día quedó asequible a mi presupuesto y se vino a casa :)
La ropa y los zapatos son de las Teen Trends aunque la falda necesitó un parche que la nena está más jamona :)

12 comentarios:

  1. María corrige k es teen con dos E...los zapatos le van muy bien a Corinne de Italo Cremona...no conocía esta muñeca ;)

    Núria ( my doll collection )

    ResponderEliminar
  2. Gracias Núria,
    Anda que no estaré harta de leer lo de las Teen... menudo despiste tengo :)
    A esta solamente le sirven este modelo y entrando a presión, tiene el pié muy plano y un pelín anchote.

    ResponderEliminar
  3. Não conhecia esta muñeca e adorei os cartoons a explicar a origem. A roupa da teen trends assentam-lhe na perfeição.

    Beijinhos desde Portugal,
    Fan

    ResponderEliminar
  4. Hola Fan,
    Me alegro de que te gustase :)
    La ropa le viene bastante justa y solamente le
    sirve ese modelo, es algo más ancha que las Teen
    Trends.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ja ja jaaaaaaaaaaaaaaa...si que tiene una carita dificil,maría,pero te entiendo,yo a veces me enamoro tambien y nadie me entiende.
    bss
    montse.

    ResponderEliminar
  6. ES preciosisisisima!!!
    Vaya Joya... Y la cara es muy graciosa. Los dibujos también.
    ¡¡Tienes unas muñecas impresionantes!! No dejan indiferente...8-)
    Un abrazo enorrme

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te guste Itzi :)
    Gracias por tus piropos a mis nenas, las tuyas no están nada, nada mal, que tu picasa me lo he paseado unas cuantas veces y hay unas cuantas nenas que son para envidiar y reenvidiar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que me entiendas Montse, :) mira que me gusta esta feota, pero el amor es el amor y este fue a primera vista, como me paso con mi Hilda de American Character, otra feota para comérsela ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡menuda coleccion de muñecas tienes! ¿donde las metes? esta era otra desconocida para mi.

    ResponderEliminar
  10. Si que es grande Tere,
    Cada vez las tengo que poner mas apretujadas, pues no me gustan las muñecas en cajas, tienen que estar a la vista y créeme que es todo un problema :)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡que curiosa!! no la conocia, vamos ni idea, la verdad es que tienes razon en cuanto a la cara dificil, pero vamos, que pa gusto los colores, enhorabuena por conseguirla y gracias por enseñarnos la historia de la muñe,

    besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias María José, la nena me encantó nada más verla, pero eso no quita que reconozca que guapa, guapa no es ;)

    Besos

    ResponderEliminar