miércoles, 28 de abril de 2010

DOS GRACIOSA DE FAMOSA

Dos Graciosas con caritas de pillas :)
"

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de la derecha, con esa boquita tan graciosa y esos ojazos marrones.

    Qué linda es... (y qué piernas más robustas tiene, tan distinta de las Barbies patiflacas, ja ja ja)

    ResponderEliminar
  3. Maria!!!!!!!!¡¡¡ quiero una de esaaassss!! que bonitas,¿ sabes su nombre? parecen Marilolis no?

    besos

    ResponderEliminar
  4. Enebea son las dos bien rechonchitas :)
    La verdad es que la de la derecha es simpática a morirse :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. María José, hazte con una, son difíciles de encontrar pero merecen la pena.
    Se llaman Graciosa, y son un "pelín" más grandes que las Mariloli, miden casi 45cm

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cada dia me sorprendes con unas nuevas niñas, son preciosas y unas caras para comerselas.
    Un saludo.Lola.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que maravilla de muñecas!!!!!
    Madre mía, cuantas tienes?
    De famosa debes de tener casi todas, por lo menos las más bonitas, son ideales.
    Me encanta tu blog, de verdad que se aprende un montón en el.
    Besos,
    Laulu

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gusten mis niñas Lola, para mi se merecen todas una entrada, a ver si me pongo en serio y presento las que faltan.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laulu,
    No sabría decirte cuantas tengo, tendría que contarlas :)
    Faltan algunas pero ya están casi todas.
    Gracias por tus palabras para mi blog.

    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ María !! muchas gracias chica!!! fíjate que yo obsesionada con Pitusa, es verdad, es idéntica a tu Tina, ¡¡ gracias de nuevo !!

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Son preciosas! ¡Me encantan las dos! ¡Algún día me encantaría conseguirlas!

    ResponderEliminar