lunes, 9 de noviembre de 2009

Mi nueva muñeca

Es una muñeca marcada en la nuca JE




Apenas se sobre ella.... que mide 45cm y es preciosa, bueno, a mi me lo parece :)

4 comentarios:

  1. Es una muñeca un tanto especial, me gustan casi todos sus rasgos y aspectos fisionómicos, pero perdóname, no quiero ofenderte, ya que me parece que las cejas le dan un poco de dureza a la mirada, aunque claro, su cabello es precioso y ese vestido es de ensueño, cómo se llama?

    Besos desde Holanda y te comento que pronto haré un entrada sobre un libro maravilloso, fuerte y bello a la vez, sobre América Latina, toda, cuya narrativa es inmejorable, ojalá lo leas algún día, lo recomiendo inmensamente.

    ResponderEliminar
  2. Si que es rara!!! interesante desde luego aunque no tengo ni idea de que tipo de muñeca es, parece de los años 50 , de todas formas es una suerte tenerla!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Maria no encontre medio alguno para contactar contigo asi que lo hago a traves de este comentario. A ver si puedes enviarme un email para comenatrte algunas cosillas. Tranquila no es nada malo, solo que como adelanto quiero decirte que en mi tienes una fan pero fan fan. Ya te contare.
    Mi Email Sofia1981@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas.

    Julieta, las cejas si que son especiales, si que endurecen la mirada, te debo un montón de visitas a tu blog, a ver si me pongo al día.

    María José, si que es rara, pero cuanto más la veo más me gusta, aun no he descubierto nada más sobre ella.


    Sofia, como ya te he dicho, bienvenida a mi blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar