miércoles, 22 de julio de 2009

Para Miss Peel







4 comentarios:

  1. María, ya has dedicado esta entrada, pero la leí justo cuando andaba necesitada de abrazos y me alegró el día, pues a veces los amigos son escasos en estas aventuras en tierras lejanas. Todas las imágenes me gustaron mucho, aunque confieso que la que más me encanta es la primera, ya que soy adicta a los perros y siempre quise tener un perrito y un gatito, ahora sólo tengo una perrita, porque a mi marido de plano no le gustan los felinos, sin embargo en Holanda éstos últimos son las mascotas más comunes, así que siempre puedo ver alguno en casa de alguien.
    Te mando un beso desde el país de los tulipanes, los gnomos y las dunas.

    ResponderEliminar
  2. E eu, que aínda non comentara a miña entrada dedicada digo: Que sorte teño de ter esas apertas en modo 'real' e non só virtual :)

    Bicos... moitos!

    ResponderEliminar
  3. Abrazos tambien para ti!!! y gracias por pasarte a felicitarme!!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. O how cute!
    I'm featuring your blog on mine today (Gledwood Vol 2) as
    "Cutest Blog of the Day"
    ;->...
    All the best to you
    from
    Gledwood
    "vol 2" ...

    ResponderEliminar