jueves, 26 de marzo de 2009

IMAGEN DE TU HUELLA

Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos, que son dos hormigueros solitarios, y son mis manos sin las tuyas varios intratables espinos a manojos.. No me encuentro los labios sin tus rojos, que me llenan de dulces campanarios, sin ti mis pensamientos son calvarios criando nardos y agostando hinojos. No sé qué es de mi oreja sin tu acento, ni hacia qué polo yerro sin tu estrella, y mi voz sin tu trato se afemina. Los olores persigo de tu viento y la olvidada imagen de tu huella, que en ti principia, amor, y en mí termina. .................................

Archivo Blog

Etiquetas

Personas que visito a menudo

Personas que decidieron quedarse :)

RAPACIÑA

Es imperdonable que no hiciese una entrada para Rapaciña.La tengo desde hace un montón de años, mucho antes de dejar de subir muñecas al blo...