miércoles, 25 de febrero de 2009

ITALOCREMONA





CORINNE,

























DESCONOCIDA,






















DESCONOCIDA,



















NANCY,





















MONICA

4 comentarios:

  1. Las Italo Cremona son preciosas, yo de momento, tengo sólo a Corninne...encontré una web de muñecas francesa pero muy completa en toda clase de muñecas y describía que de las Corinne hay dos modelos y una versión negra...Hice post al respecto...Muy bonitas todas tus Corinne, a veces mirando en el Ebay de italia puedes encontrar sus nombres, lo digo por que una de tus desconocidas me suena de haberla visto cuando buscaba muñecas en el ebay de italia...Saludets.

    ResponderEliminar
  2. http://dollreference.com/effanbee_dolls.html

    Prueba en esa web con paciencia a ver si reconoces a la Effanbee desconocida...Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Núria.
    Las Italocremona tienen unas caritas muy especiales todas, pero hasta en ebay italia o páginas italianas hay poquísima información sobre ellas, exceptuando a Corinne, que si tiene dos modelos de caritas y la versión negra es preciosa.
    La dollreference.com ya la conocía, es donde descubrí que había effanbee numeradas 201 pero no encuentro numeradas 200 como la mía, gracias de todos modos,
    Besos,
    María

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu Corinne, hace poco vi una morena pero al tener el mismo molde que la mia pues no veo diferencia nada más que en el color del pelo,pero si he visto otras Corinne con otra cara totalmente diferente y vestidos más de época que me gustaría tener, al menos una jeje

    Yo tengo una Corinne muy simple y rubia que venia con un bañador pero le puse ropa de Lissi, que le queda a la medida :)

    ResponderEliminar