viernes, 4 de enero de 2013

PARA LA GENTE QUE PREGUNTA POR LOS CAMBIOS DE MUÑECAS

Para la gente que me manda emails preguntando por los cambios de muñecas.

Las cambio por muñecas maniquíes españolas o extranjeras que me interesen, por ejemplo: Greta de Famosa, Carina de Vicma, Clania de 42cm de ICSA o Nancy de los 80 o de los 70, no importa que estén para restaurar siempre que tengan arreglo.

Los cambios se pueden hacer por las muñecas que queráis, vosotros me mandáis un email con vuestra oferta y si me interesa hacemos trato.

Se pueden elegir dos muñecas por una, tres, o las que vosotros estiméis que vale la vuestra, si el trato me parece justo no hay problema. 

Cualquier duda mandad un email a  ajozas@hotmail.com , contesto a todo el mundo sin ningún problema.

Gracias a todos los que os pasáis por aquí y Feliz Año nuevo.






2 comentarios:

  1. Hola: gracias por la explicación. No tengo ninguna de las que te interesan pero seguro que alguien te ofrecerá alguna interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar