martes, 11 de diciembre de 2012

MATERIALES PARA RESTAURACIÓN DE LA NANCY ANTERIOR (PARA YUKI)


El estañador o soldador se puede comprar en bazares o mucho más barato aquí:

http://www.ebay.es/itm/New-Soldering-Welding-Iron-Tool-Heat-Pencil-Electronic-PC-PCB-60W-220V-/270982419668?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f17cf94d4#ht_2067wt_1037

Tarda en llegar.






Hay que calentarlo y desenchufar.





Estos son el resto de los materiales



Hay que cortar el plástico en tiras delgadas y largas e ir moldeando hasta que consigas un resultado satisfactorio, tienes que hacerlo poco a poco, dejar endurecer, lijar suavemente y dar otra capa, así hasta que consigas la forma.


Cuando esté terminada, lija suavemente para eliminar todos los sobrantes, aplica un poco de brillo, el pincel tiene que estar con  muy poca laca, solo es para "cerrar" un poco la goma.

La pintura decoart es para los labios y la glicerina, (que no puse foto) es para dar brillo a la cara por donde pasó la lija, no es imprescindible, una crema hidratante vale.

Hay que tener mucho cuidado de no apoyar el soldador en la cara de la muñeca, solo en el plástico a añadir e ir dando forma sin que toque en la medida de lo posible el resto de la cara.

Archivo Blog

Etiquetas

Personas que visito a menudo

Personas que decidieron quedarse :)

RAPACIÑA

Es imperdonable que no hiciese una entrada para Rapaciña.La tengo desde hace un montón de años, mucho antes de dejar de subir muñecas al blo...