martes, 27 de noviembre de 2012

SORAYA DE JESMAR PARA CAMBIAR






SORAYA DE JESMAR PARA INTERCAMBIO



BRAZOS REPARADOS CON GOMA ELÁSTICA


SE LE HA RIZADO EL PELO CON EL MÉTODO AGUA HIRVIENDO-AGUA HELADA

A LOS PÁRPADOS LE FALTA LA PINTURA,LABIOS REPINTADOS

 PEQUEÑO AGUJERO EN EL PIE


 EN LA CINTURA UNA GOMA PARA FIJAR LA ARTICULACIÓN QUE ESTÁ FLOJA, COMO SUELE PASARLE A ESTAS MUÑECAS...NO SE VE

 EN LA MUÑECA  RASTRO DE UNA PULSERA DIBUJADA A BOLI, CASI NO SE NOTA


YA NO ESTÁ DISPONIBLE

7 comentarios:

  1. Por qué otra muñeca la cambiarías? yo tengo una Daisy Kingdom castaña de vinilo o por una daisy willow hindú de 1999, una muñeca maniquí, no sé si inglesa o americana, y que le falta el pelo,... puedes escribir a mi email,
    melorual@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria ¡¡¡¡¡cuánto tiempo sin saber de ti!!! me alegro de leerte ¿por que muñeca la cambiarias?
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola MªÁngeles,

    Si que hace tiempo que no actualizo el blog, aun me cuesta bastante retomar el mundo de las muñecas.

    La muñeca en principio la cambio por Nancy de los setenta o de los ochenta, no me importa que esté para reparar siempre que tenga arreglo, pero mandame a ajozas@hotmail.com fotos de las que tu dispongas para cambiar y si alguna me interesa ya te comento.
    Un beso y encantada de que sigas mi blog

    ResponderEliminar
  4. kreo k m gusta mas ruidela de jesmar

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal María. Tengo una soraya para repararle los brazos pero no se cómo meter las comas por esos agujeritos inaccesibles... Como lo hiciste tu ?? Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo enhebre la goma en una aguja gruesa de tapizar, de las de coser lana,y con mucho cuidado enhebras un brazo y la pasas por el interior del cuerpo, luego enhebras el otro brazo, quitas la aguja y ajustas bien la medida de la goma para que no te quede muy floja, haces un nudo cuando veas que quedan bien los brazos y ya está.
    Saludos

    ResponderEliminar